Cannabis y cancer de mama. Cannabis medicinal, #420weedTV Programa 03



Suscribete a nuestro canal youtube: Hoy emitimos un programa del que nos sentimos mas que satisfechos por colaborar con la …

15 Comments

  1. ACEITE ESPECIAL PARA EL CÁNCER DE MAMA ……… >>>>> Me diagnosticaron cáncer de mama, (antes de conocer el aceite Best Dr. Alabi Cancer) .. El hospital dijo que hiciera Quimioterapia y Radioterapia .. Lo hice y pasé por mucho, pero no había cura, después de un tiempo los médicos dijeron que el cáncer se estaba extendiendo y que podía buscar alternativas. Mi esposo buscó en Internet y descubrí un aceite especial contra el cáncer en Youtube … con muchos testimonios sobre cómo este aceite ha curado a varias personas de cáncer, luego copió el correo electrónico: bestherbalcure@gmail.com … y envió un mensaje a este mismo correo electrónico y unos minutos después recibió una respuesta preguntándole algo preguntas, y lo iluminó sobre cómo obtener el aceite en las próximas 48 horas, hizo un pedido y este aceite especial de Cáncer nos llegó. Inmediatamente comencé a usar el aceite prescrito por este gran médico, han pasado dos meses desde que he estado usando el aceite de cáncer y los problemas cancerosos se han ido, este mismo hecho fue aclarado por el médico. Puse este testimonio por el bien de aquellos que necesitan este aceite de cáncer, no mueran en silencio, hay una cura para su cáncer hoy y obtenga el aceite de cáncer …

    Haga un pedido hoy y recíbalo en cualquier parte del mundo ….: significa pedir su Aceite especial contra el cáncer …. correo electrónico: bestherbalcure@gmail.com …….. >>> whatsapp: +2348155011610

  2. CURA COMPLETA PARA EL CÁNCER A TRAVÉS DE LAS MEJORES HIERBAS MÉDICAS …:> Cómo me curé completamente del cáncer, probé diferentes métodos de tratamiento para deshacerme de esta enfermedad, pero no pude, hace unos meses un amigo me habló de (Best Dr Alabi) hierbas medicinales. que el Dr. Alabi podía curarme totalmente del dolor con sus medicinas herbales y aceite de cáncer, cuando escuché sobre su buen trabajo de mi amigo, solicité la información de contacto de este hombre, después de que pasaron algunos días mientras estaba orando a Dios por misericordia. , Me dije a mí mismo que Dios podría usar a este hombre para sanarme totalmente, después de pensarlo, contacté inmediatamente al Dr. Alabi en> bestherbalcure@gmail.com y le conté sobre mi condición, él me respondió y me dijo que no preocuparse de que iba a preparar sus remedios a base de hierbas y aceite para el cáncer y me enviará que todo lo que necesitaba era proporcionarle la dirección de mi casa donde puede enviar mis medicamentos, después de algunos días de comunicarme con el Dr. Alabi, Recibí un paquete del servicio de mensajería de UPS, mientras estaba con estos medicamentos le dije al Dr. Alabi que recibí los medicamentos que me envió, me recetó cómo tomarlos, hoy todo lo que puedo compartir con ustedes ahora Es que me he curado permanentemente de mi C Enfermedad ancer. Han pasado 6 meses y no he vuelto a experimentar los síntomas, Dios ha usado {Dr. Alabi} para hacer grandes trabajos en mi vida, soy un testimonio vivo … El aceite de cáncer del Dr. Alabi y Medical Herbs no tienen efectos secundarios. Póngase en contacto con él para obtener su ayuda en … Correo electrónico: bestherbalcure@gmail.com llame o Whatsapp en: +2348155011610

  3. Hola amigos soy de Chile, primero que nada los felicito por todo el material que están exhibiendo, gran trabajo audiovisual, les comento aquí en mi país el tema aun es muy mal mirado, yo soy comunicador audiovisual y como profesional estoy en el deber de informar, pero me gustaría que me ayudaran a formar esta gran familia cannábica aquí existe la ley 20.000 una ley totalmente estrecha y para cambiar esto necesito que mi pueblo se informe, en base a lo comentado anteriormente, les solicito poder ocupar su material como respaldo, para que niños, jóvenes y adultos se informen aprendan y sean conscientes del poder de lo natural, un abrazo saludos a la distancia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*