MENTIRAS COMUNES SOBRE EL CANNABIS Y LA VERDAD- ENTREVISTA A FARMACÓLOGO



En esta entrevista hablo con el farmacólogo José Colón, profesor en la escuela de farmacia en el recinto de Ciencias Medicas. Trabaja con pacientes de …

12 Comments

  1. Si eres cristiano y eres sano, no lo necesitas medicinalmente para que entonces lo vas a consumir?
    El problema está en el uso que se le da a las cosas, tiene beneficios para el que lo necesita y consecuencias para el no lo sepa usar de la manera correcta.

    Te felicito, en vdd me gusto mucho de principio a fin.
    Dios te bendiga🙏❤

  2. Dios te bendiga. Solo habia visto tu contenido en Instagram. Este es el primer video aca en Youtube que veo y me encanto. Consejo de amigo: coloca la pantalla donde obsrvas al entrevistado mas "alto" , para que tus ojos no miren hacia abajo y puedas mirarnos mas natural. Bendiciones!

  3. Wao!!! 100,000 personas en 2019 y really!!! Que son pacientes con dolores crónicos. Q pena ! Veremos los nefastos resultados más adelante. El que quiera coger consejo está a tiempo sino pues será un quedao en la lenta

  4. Meraaaa woooooo el no explica muchas cosas este mundo es muy grande ejemplo: cuando se regula recreacionalmente los niveles de thc/cbd o productos son mas bajos para poder vender y no pasen problemas igual que la dosis alta la nesecita un paciente de cancer terminal que debe estar en cama o alguien que quiere curarse depende el tratamiento; yo soy paciente aqui en Puerto Rico y es todo lo contrario pero se llama según el sistema medicinal pero es todo mas para hacerlo bonito a el consumidor , sacarle el Dinero y controlar las masas por eso ni las farmacéuticas deben controlarlo esto es una planta libre creada como una de tomate…

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*